WARNING: The forum is now in read-only mode as we will soon be transitioning to different forum software. Feel free to join our Discord server in the meantime.
Alexx27
Posts:1
Joined:Tue Nov 26, 2013 6:21 am
Error al actualizar Ayuda porfavor.

Tue Nov 26, 2013 3:22 pm

cuando lo deoy a BFB 2 updater me dice que los archivs de datos de juego están dañados.
reinstalo el juego (porque me lo pide) y me sigue deciendo lo mismo y no tengo puesto todavia ni el archivo .dll ni lo e parcheado ni nada solamente lo descargue si me pueden ayudar
una foto para ayudar ----> h t t p : / / gyazo. com/dcaee8cc655e5b6576a8614c314fd564 (ajuntalo todo)

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Error al actualizar Ayuda porfavor.

Fri Nov 29, 2013 1:44 pm

Puedes descargar el parche desde aqui, luego de descargarlo ejecútalo como administrador y pon la dll en la carpeta del juego.

Saca un acceso directo al escritorio del archivo BFBC2game.exe y lanza el juego siempre desde alli.
Image

Loron123
Posts:1
Joined:Sun Dec 01, 2013 4:36 pm

Re: Error al actualizar Ayuda porfavor.

Sun Dec 01, 2013 4:41 pm

Mira a mi me pasaba lo mismo es por la version reloaded que te descargase yo me descarge el juego sin reloaded y me anduvo de 10 no te dejo el link por si las dudad pero si lo quiieres me avisas (del juego)

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Error al actualizar Ayuda porfavor.

Mon Dec 02, 2013 4:14 pm

Loron123 wrote:Mira a mi me pasaba lo mismo es por la versión reloaded que te descargase yo me descargue el juego sin reloaded y me anduvo de 10 no te dejo el link por si las dudad pero si lo quieres me avisas (del juego)


amigo ten encenta que este proyecto no esta dando soporte a copias piratas del juego, abstente de mencionar temas similares a piraterias, cr4cks o cualquier actitud que incite a la ilegalidad.
Image

Return to “Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests