Page 1 of 1
problemas con el pin
Posted: Mon Jan 06, 2014 11:09 am
by jordantauro
Hola que tal quisiera saber si se puede resolver un problemita que tengo con el pin de mi servidor que aparece con 999 y mis amigos cuando entran tienen problemas de coneccion por el pin tan elevado. mi pregunta tambien sera que tendra alguna cosa con mi localidad ya que me sale mi servidor en oceania sera que tengo que cambiar la localidad en el servidor????
gracias por la ayuda .
Re: problemas con el pin
Posted: Tue Jan 07, 2014 1:40 pm
by Frankity
no entiendo, primero responde estas preguntas:
de que pais eres, de cuantos mb es tu velocidad y por ultimo cuales son los recursos de tu maquina.
Re: problemas con el pin
Posted: Tue Jan 14, 2014 7:41 pm
by lXamakitooh
Lo que siempre hago yo cuando me pasa eso es cerrar el firewall o algun antivirus que intervenga con la internet como avira pero si tienes avast hay un opcion que te dice modo silenciosos en juegos la potra es que si tienes una pc que te esta corriendo el bfbc2 en 20fps en low es claro que te pase eso aunque al parecer eso es como un bug porque yo he entrado en servidores argentinos que quedan practicamente alado de mi pais colombia osea que queda en sur america y me salen con 999 de pin y juego como si nada depronto esque tu intenet es de 1mb o de 2 y el intenet de tu amigo igual pos si no es asi ya vendria siendo lo del firewall que muchas veces bloquea caracteristicas del multijuador de todos los juegos
Re: problemas con el pin
Posted: Wed Jan 15, 2014 1:36 pm
by Frankity
amigo, para algunas personas es normal que aparezca el 999 deberias revisar si tu internet en realidad es de la velocidad que dice sero o contactar con tu proveedor de servicios de internet para que habran algunos puertos y dejar que los datos necesarios fluyan de manera correcta.