WARNING: The forum is now in read-only mode as we will soon be transitioning to different forum software. Feel free to join our Discord server in the meantime.
Trafalgar TCK
Posts:2
Joined:Sun Jul 21, 2013 8:42 pm
Servidores 2015

Sun May 17, 2015 7:55 pm

Hola, hoy después de casi mas de 1 año sin entrar al Battlefield Bad Company 2 volví y me encontré que no hay servidores activos cerca de donde vivo (Argentina)y quisiera saber exactamente si toda la gente que jugaba ahí..bah....en los servers cerca de acá , a donde se fue o si se fue al Battlefield 3 y si tambien hay servidores nuevos delos cuales no estoy enterado.

Saludos!.

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Servidores 2015

Tue May 19, 2015 12:39 pm

Probablemente esos servidores fueron cerrados por sus administradores, ya sea por inactividad o por que se están reservando para VeniceUnleashed, con respecto al proyecto de BF3 aun no esta disponible para el juego, pero si posees una key puedes redimirla y entrar a jugar la beta cerrada :)
Image

Trafalgar TCK
Posts:2
Joined:Sun Jul 21, 2013 8:42 pm

Re: Servidores 2015

Sat May 23, 2015 4:46 am

Perdón, que es VeniceUnleashed?

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Servidores 2015

Wed May 27, 2015 5:28 pm

Trafalgar TCK wrote:Perdón, que es VeniceUnleashed?


VeniceUnleashed, mi querido amigo es el proyecto actual en el cual se enfoca la comunidad, es un mod para Battlefield 3, en el cual se exploran todas las bondades del motor grafico pero con algunas mejoras incluidas.
Image

Return to “Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests