WARNING: The forum is now in read-only mode as we will soon be transitioning to different forum software. Feel free to join our Discord server in the meantime.
maxirro
Posts:4
Joined:Fri Sep 27, 2013 6:02 pm
Ayudaa soy principiantee!!

Mon Sep 30, 2013 9:20 pm

[quote[/quote]Hola que tal, bueno como veran soy principiante y tengo varias dudas, les mencionare 3 : 1ª me gustaria saber si existen servidores que sean realmente de principiantes como yo que no soy ni soldado aun :oops: 2ª porque no se guardan mis avances o puntaje o que debo hacer para que mis progresos no desaparezcan, y 3ª porque a algunos de mis enemigos les aparece el triangulito rojo para ver donde estan y otros me salen de la nada y me liquidan, ok desde ya agradesco su atencion y pasiencia. Saludos

User avatar
Rodney
Posts:427
Joined:Mon Dec 17, 2012 7:56 pm
Location:On the Battlefield
Contact: Website WLM Yahoo Messenger AOL Facebook Skype Twitter YouTube

Re: Ayudaa soy principiantee!!

Mon Sep 30, 2013 10:18 pm

Wrong language and forum.
There used to be a signature here.

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Ayudaa soy principiantee!!

Tue Oct 01, 2013 12:53 pm

    1. Los servidores a los que te refieres exisen, por lo general se llaman noob server o tienen nombres como esos.
    2. las estaditisticas si se guardan, en el pasado han existido inconvenientes por que el archivo cache de las estadisticas e ha visto comprometido con algunas caidas del servidor pero no creo que se precisamente tu caso, no todos pierden sus estadisticas.
    3. Con respecto a lo del triangulito rojo, eso creo que aparece en la clase del Sniper para identificar el ojetivo ademas eso se gana con rango, estas seguro de que tu rango te permite esta caracteristica?

Nota: Si hablas español sera mejor que postees tus dudas en el foro de la seccion al español, evita ser Advertido por los moderadores globales.
Image

Return to “Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 43 guests