WARNING: The forum is now in read-only mode as we will soon be transitioning to different forum software. Feel free to join our Discord server in the meantime.
Whesney
Posts:2
Joined:Tue Sep 24, 2013 3:00 am
Error al conectar a EA Online

Thu Sep 26, 2013 3:49 am

HAce dias me instale el BC2 y hasta ahora no me e podido conectar
no me encuentra ningun server :|

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Error al conectar a EA Online

Thu Sep 26, 2013 12:47 pm

amigo, has intentado canbiar los filtros de la lista de servidores, me refiero a estos:

Image

intenta establecerlos asi, si no funciona sigue estas instrucciones:

Verifica en las exepciones del firewall si esta permitiendo o denegando el acceso a la red del ejecutable del juego, de ser este el caso puedes buscar en google como permitir un programa atravez del firewall y añadir el juego a las exepciones. si esto no soluciona, intenta reinstalando y montando el parche y luego la dll.
Image

Whesney
Posts:2
Joined:Tue Sep 24, 2013 3:00 am

Re: Error al conectar a EA Online

Thu Sep 26, 2013 8:39 pm

Frankity wrote:amigo, has intentado canbiar los filtros de la lista de servidores, me refiero a estos:
intenta establecerlos asi, si no funciona sigue estas instrucciones:
Verifica en las exepciones del firewall si esta permitiendo o denegando el acceso a la red del ejecutable del juego, de ser este el caso puedes buscar en google como permitir un programa atravez del firewall y añadir el juego a las exepciones. si esto no soluciona, intenta reinstalando y montando el parche y luego la dll.

Gracias amigo me sirvio la primera opcion. ya le quite todas las palomitas a los servidores y me funciono :o

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Error al conectar a EA Online

Fri Sep 27, 2013 12:40 pm

ok, me alegra que te haya servido.
Image

Return to “Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests