WARNING: The forum is now in read-only mode as we will soon be transitioning to different forum software. Feel free to join our Discord server in the meantime.
Ernest0f
Gente para jugar

Sat Sep 14, 2013 12:11 pm

Hola, estamos buscando gente para para jugar. Somos unos pocos actualmente pero tenemos Server propio y ts3 para comunicarnos. Quien este interesado en jugar con nosotros un rato y pasárselo bien que lo ponga en comentarios y se pase por el ts3: mpgclan.servegame.com

P.D: Espero que muchos se animen, ya que se que a muchos les encanta este juego. Pero con comunicación y trabajo en equipo divierte mucho mas. :P ( También dejo mi skype por si alguien quiere comunicarse conmigo fuera del ts3: ernesto-tnt )

Necris_Ira

Re: Gente para jugar

Sun Sep 15, 2013 6:32 am

hola seria genial yo soy de chile estoy tratando de colocar una queja no se algo por que me banearon de 2 servers por que creen ellos que tengo cheat/hack y cosas asi pero no tengo nada e tenido que hacer videos para que me crean el tipo que me banio lo iso para que se llene el server y no se aburran de tanto matarlos o si no no jugaria casi nadie por mi culpa(pero nunca e visto eso en ningun server)osea ya no puedo jugar por que soy muy bueno saves si se puede hacer algo? y me va bien el ping en esos servers :c ya no puedo jugar en ningun server todos los que tienen buen ping tienen HC y aburren el server de ellos hay uno que no tiene :C quero jugar y no puedo my skype:bryan.necris por cualquier cosa el server se llama IARAJO qisas sea tu server... saludos

Frankity

Mon Sep 16, 2013 8:28 pm

Necris_Ira wrote:hola seria genial yo soy de chile estoy tratando de colocar una queja no se algo por que me banearon de 2 servers por que creen ellos que tengo cheat/hack y cosas asi pero no tengo nada e tenido que hacer videos para que me crean el tipo que me banio lo iso para que se llene el server y no se aburran de tanto matarlos o si no no jugaria casi nadie por mi culpa(pero nunca e visto eso en ningun server)osea ya no puedo jugar por que soy muy bueno saves si se puede hacer algo? y me va bien el ping en esos servers :c ya no puedo jugar en ningun server todos los que tienen buen ping tienen HC y aburren el server de ellos hay uno que no tiene :C quero jugar y no puedo my skype:bryan.necris por cualquier cosa el server se llama IARAJO qisas sea tu server... saludos

amigo lamentablemente no se puede hacer nada, por que el insultarse entre usuarios de un server es asundo del administrador, la administracion de nexus no puede hacer nada para evitarlo, lamento no poder ayudarte :(
Image

ca2rlyno

Tue Sep 17, 2013 1:49 pm

hola hace poco estoy jugando antes jjugaba en ps3 pero quiero ver que onda estan todo el dia vacio los server cuando juegan?? ca2rlyno es mi id

Frankity

Tue Sep 17, 2013 7:29 pm

amigo no es del todo cierto que mantengan vacíos, en esta pagina puedes revisar cuales están llenos o con gente :
http://frankity.info/romestats/servers.php
Image

Return to “Spanish”