WARNING: The forum is now in read-only mode as we will soon be transitioning to different forum software. Feel free to join our Discord server in the meantime.
patopk
Posts:8
Joined:Fri Nov 15, 2013 12:24 am
Problemas de conexión

Sun Nov 17, 2013 7:19 pm

Hola, soy nuevo en el Bad Company y me surgió un problema.

El tema es que logeo bien, conecta, carga las estadísticas y demás, de momento todo va bien, aunque cuando actualiza mis estadísticas se tarda un buen rato (nose si sera normal o no), cuando busco servidores todo perfecto, pero ciertas veces cuando entro a cualquier servidor en la pantalla de carga en el momento que estoy por ingresar a la partida me quita y me sale el cartel de que se perdió la conexión con el servidor, o también pasa que cuando entro a la partida en unos pocos minutos pasa lo mismo. Esto no pasa siempre pero si que pasa demasiado seguido, de 10 intentos por entrar a un server en 9 ocurre ese problema. Nose si sera un problema de ping por que la primada partida que tuve entre perfecto y tenía un ping de 300 o más y nunca apareció ningún problema de conexión o algo parecido y cuando voy a jugar en partidas de 60-170 de ping pasa eso.

Mi conexión es pésima (1mb) pero en ciertos servidores no tengo problemas significativos de ping, el juego esta desbloqueado del firewall (firewall de AVAST 2013), uso un router tp-link en el cual el NAT se supone que esta abierto, probé intentar conectar sin el router pero sucede lo mismo.

Dejo el link de la imagen

goo.gl/ia2YZk (lo pongo así por que no me deja insertar urls por ser nuevo usuario)

También me a salido este error ( the connection to the project room master server was lost)

goo.gl/bZzjTq

Eso es todo, desde ya muchas gracias.

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Problemas de conexión

Tue Nov 19, 2013 1:00 pm

amigo el problema con los servidores que te desconectan se debe a que la mayoría de estos están en Europa, puedes usar el filtro regional para buscar servidores en norte/sur américa.

con respecto a la desconexion constante es un problema global, puede ser de que no recibas o envíes los paquetes necesarios para determinar tu conexión.
Image

patopk
Posts:8
Joined:Fri Nov 15, 2013 12:24 am

Re: Problemas de conexión

Tue Nov 19, 2013 3:42 pm

El tema de que los servidores me desconectan no creo que sea un problema regional ya que suelo conectarme a los servidores de argentina y brasil y aun así me desconecta (residido en argentina). Ahora ya ni siquiera puedo conectarme a algún servidor sea de donde sea.

Otra cosa muy peculiar que me sucede es que, al crearme un soldado nuevo y seleccionarlo entro a cualquier servidor sin problema alguno, pero cuando salgo de la partida se me desconecta del project room, y al logear por segunda vez empieza el problema.

Espero solucionar el problema, mientras tanto llorare en una esquina o jugare con soldados nuevos por el resto de la eternidad.

pedrojmc1
Posts:5
Joined:Tue Nov 19, 2013 3:48 pm

Re: Problemas de conexión

Tue Nov 19, 2013 4:32 pm

tengo problema, no me deja instalar BFBC2_PC_Client_R11_795745_Patch. Al ejecutarlo se establece por defecto en esta
ruta C:\Users\X\AppData\Local\Temp\RarSFX0 y me dice que no tengo el juego instalado, ¿que puedo hacer?
gracias

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Problemas de conexión

Tue Nov 19, 2013 4:34 pm

amigo elimina el archivo GameSettings.bin que esta en esta ruta C:\Users\USER\Documents\BFBC2 si esta en español tu sistema operativo usa la lógica para los nombres de las carpetas, no es necesario que cree soldados, nuevos intenta buscando el soldado tal cual lo creaste con sus respectivas minúsculas y/o mayúsculas.
Image

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: Problemas de conexión

Tue Nov 19, 2013 4:36 pm

pedrojmc1 wrote:tengo problema, no me deja instalar BFBC2_PC_Client_R11_795745_Patch. Al ejecutarlo se establece por defecto en esta
ruta C:\Users\X\AppData\Local\Temp\RarSFX0 y me dice que no tengo el juego instalado, ¿que puedo hacer?
gracias


esa ruta la establece por que es en esa carpeta donde el SFX o archivo compreso auto ejecutable va a descomprimirse para iniciar con la instalación del parche, es normal que lo haga puede intentar abrirlo con winrar, o 7zip y darte cuenta, si te dice que no tienes el juego instalado entonces deberás borrar tu juego y reinstalarlo para luego aplicar el parche.
Last edited by Frankity on Tue Nov 19, 2013 4:42 pm, edited 1 time in total.
Reason: errores en la escritura
Image

patopk
Posts:8
Joined:Fri Nov 15, 2013 12:24 am

Re: Problemas de conexión

Tue Nov 19, 2013 6:05 pm

El archivo GameSetting.bin lo borre incansable de veces junto y sin el GameSetting.ini.
Con respecto a "...no es necesario que cree soldados, nuevos intenta buscando el soldado tal cual lo creaste con sus respectivas minúsculas y/o mayúsculas." No entendí que quisiste decir. Si te referís a que busque el soldado dentro de la carpeta, no aparece ninguno.

MOFETA
Posts:2
Joined:Sun Oct 20, 2013 11:21 am

Re: Problemas de conexión

Thu Nov 21, 2013 2:41 am

tamos igual che, me desconecta sin razón aparente. Antes jugaba de lo mas bien, a varios de mi clan(CHERNO) les pasa

patopk
Posts:8
Joined:Fri Nov 15, 2013 12:24 am

Re: Problemas de conexión

Thu Nov 21, 2013 3:43 am

Bueno, por razones mágicas y desconocidas de momento me anda perfectamente bien, ahora ya puedo ver mis estadísticas en el menu y todo lo que no me aparecía antes. Entro a cualquier server sin problemas.

Lo reinstale y al momento de instalarlo marque la opción de "identificación en línea" y lo instale en ingles, pero no diría que esa fue la solución ya que después de reinstalarlo el problema seguía.

Pero al día siguiente (hoy) todo estaba mágicamente perfecto.

Return to “Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests