WARNING: The forum is now in read-only mode as we will soon be transitioning to different forum software. Feel free to join our Discord server in the meantime.
kizzmetal
Posts:2
Joined:Fri Apr 17, 2015 5:49 pm
me banearon en un server donde juego mucho

Sat Oct 10, 2015 12:51 pm

buenas ante todo cordial respeto juego desde el país Venezuela ayer jugando me expulsaron del servidor , la supuesta causa aimbot la verdad lo descargue pirata el bad company por que aquí es difícil comprar computadoras de alta gama y juegos , no soy hacker solo que me gusta mucho el juego y me la paso 5 horas al dia , si no son mas espero que me desbanen ya que soy un usuario activo el servidor es: B3 funserver valparaiso 24/7 recalco otra vez no soy hacker espero su respuesta y no crear malos entendidos gracias

kizzmetal
Posts:2
Joined:Fri Apr 17, 2015 5:49 pm

Re: me banearon en un server donde juego mucho

Sat Oct 10, 2015 12:53 pm

otra cosa no tengo muy bien ingles :D pero hay lo machuco como se dice aqui en venezuela

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: me banearon en un server donde juego mucho

Thu Oct 15, 2015 12:42 pm

Hola, he hablado con MAGIC que es quien administra los servidores FUN SERVER y me ha dicho que para darle atencion a tu caso debes crear un post en su foro, este es el Enlace.

Eecuerda escribirlo en ingles para mayor entendimiento y con claridad explicar el suceso.
Image

Return to “Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests