WARNING: The forum is now in read-only mode as we will soon be transitioning to different forum software. Feel free to join our Discord server in the meantime.
GodSlayer
Posts:1
Joined:Mon Jun 16, 2014 6:43 am
problema con iniciar el juego

Mon Jun 16, 2014 8:09 pm

Hola gente me descarge el juego lo instale y lo ''updatie'' con el BFBC2Update.exe espere que cargue y luego baje el archivo ProjectRome.b914 y lo copie y pegue en la carpeta despues copie los archivos del crack y los pegue en la carpeta de instalacion asi me dijeron que lo haga hay algo que hice mal ?? porque cuando intento iniciar el juego me sale este mensaje

''Failled to initialize to the project rome client. Unknown cliente/server detected! Please verify the integrity of your files and try again''

despues el juego arranca pero cuando pongo Multijugador y Navegador del servidor e inicio sesion con la cuenta de aca no me deja dice que intente mas tarde.. alguno me ayuda a solucionar esto??? gracias desde ya

exe8422
Posts:2
Joined:Mon Jan 13, 2014 2:09 am

Re: problema con iniciar el juego

Fri Jun 20, 2014 2:08 am

Nunca tenes que pegar el crack! eso hiciste mal, solamente lo instalas, lo actualizas e instalas el parche que bajas de este foro, Saludos :)

Sanshez
Posts:5
Joined:Sun Oct 06, 2013 3:06 am

Re: problema con iniciar el juego

Fri Jun 20, 2014 9:53 pm

GodSlayer wrote:Hola gente me descarge el juego lo instale y lo ''updatie'' con el BFBC2Update.exe espere que cargue y luego baje el archivo ProjectRome.b914 y lo copie y pegue en la carpeta despues copie los archivos del crack y los pegue en la carpeta de instalacion asi me dijeron que lo haga hay algo que hice mal ?? porque cuando intento iniciar el juego me sale este mensaje

''Failled to initialize to the project rome client. Unknown cliente/server detected! Please verify the integrity of your files and try again''

despues el juego arranca pero cuando pongo Multijugador y Navegador del servidor e inicio sesion con la cuenta de aca no me deja dice que intente mas tarde.. alguno me ayuda a solucionar esto??? gracias desde ya


Hiciste mal el crackearlo,instalalo de nuevo en limpio,le das al update.exe,cuando termine de actualizar le pegas el archivo del ProjectRome.b914,no le pongas el crack que viene por defecto ya que ese solo funciona para jugar Singleplayer (modo campaña),aunque el error que te sale,es por que el emulator esta offline,espera a que funcione de nuevo.
Saludos.

mardonesjv
Posts:1
Joined:Mon Aug 26, 2013 3:41 pm

Re: problema con iniciar el juego

Wed Jul 22, 2015 12:52 am

hola quiero volver a jugar el juego ya que hace unos años lo deje, instale todo, me inicia lo mas bien pero al momento de iniciar sesion no me deja, verifique la cuenta en nexus cambie contraseña y demas y nada...tienen alguna solucion?me estoy comiendo la cabeza

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: problema con iniciar el juego

Fri Jul 31, 2015 1:25 pm

mardonesjv wrote:hola quiero volver a jugar el juego ya que hace unos años lo deje, instale todo, me inicia lo mas bien pero al momento de iniciar sesion no me deja, verifique la cuenta en nexus cambie contraseña y demas y nada...tienen alguna solucion?me estoy comiendo la cabeza


debes enviar un correo, en ingles a esta direccion [email protected] esa direccion, explicando la necesidad de verificar tu cuenta, en ella debes anexar los siguientes datos.

direccion de correo con la que te registraste en el foro.
nombre del usuario con el que tratas de ingresar al juego.

y por ultiomo los detalles del problema.
Image

Return to “Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests