WARNING: The forum is now in read-only mode as we will soon be transitioning to different forum software. Feel free to join our Discord server in the meantime.
User avatar
jordantauro
Posts:1
Joined:Sat Dec 07, 2013 2:40 pm
problemas con el pin

Mon Jan 06, 2014 11:09 am

Hola que tal quisiera saber si se puede resolver un problemita que tengo con el pin de mi servidor que aparece con 999 y mis amigos cuando entran tienen problemas de coneccion por el pin tan elevado. mi pregunta tambien sera que tendra alguna cosa con mi localidad ya que me sale mi servidor en oceania sera que tengo que cambiar la localidad en el servidor????
gracias por la ayuda .

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: problemas con el pin

Tue Jan 07, 2014 1:40 pm

no entiendo, primero responde estas preguntas:

de que pais eres, de cuantos mb es tu velocidad y por ultimo cuales son los recursos de tu maquina.
Image

lXamakitooh
Posts:5
Joined:Fri May 17, 2013 8:03 pm

Re: problemas con el pin

Tue Jan 14, 2014 7:41 pm

Lo que siempre hago yo cuando me pasa eso es cerrar el firewall o algun antivirus que intervenga con la internet como avira pero si tienes avast hay un opcion que te dice modo silenciosos en juegos la potra es que si tienes una pc que te esta corriendo el bfbc2 en 20fps en low es claro que te pase eso aunque al parecer eso es como un bug porque yo he entrado en servidores argentinos que quedan practicamente alado de mi pais colombia osea que queda en sur america y me salen con 999 de pin y juego como si nada depronto esque tu intenet es de 1mb o de 2 y el intenet de tu amigo igual pos si no es asi ya vendria siendo lo del firewall que muchas veces bloquea caracteristicas del multijuador de todos los juegos

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: problemas con el pin

Wed Jan 15, 2014 1:36 pm

amigo, para algunas personas es normal que aparezca el 999 deberias revisar si tu internet en realidad es de la velocidad que dice sero o contactar con tu proveedor de servicios de internet para que habran algunos puertos y dejar que los datos necesarios fluyan de manera correcta.
Image

Return to “Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot] and 13 guests