User avatar
Frankity
Posts: 207
Joined: Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location: Colombia
Contact: Website

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

Mon Dec 23, 2013 2:12 pm

Dado que ha habido una ola de nuevos temas irregulares y todavía hay gente que pregunta por el estado del servidor maestro (ignorando el hecho de que hay varias maneras de comprobar el estado por sí mismo sin spamear el foro ) Voy a colocar un FAQ de la traducción del post original creado por @Kerrig4n.


I. Recibo este mensaje: "Project Rome master server is currently unreachable..." ¿Qué debo hacer?
Esto significa que lo más probable (y lógicamente) que el servidor principal se haya caido, esté en mantenimiento o necesites actualizar tu dll.
No hay nada que podamos hacer al respecto, excepto esperar, hacer algo útil, jugar otros juegos, salir a la calle o cualquier otra cosa que se te venga a la mente.

Este el problema más común que ocurre a nuestros usuarios. Tenlo presente. La solución es bastante simple ... : Espera . Fácil . ¿no?

Recuerde que la creación de un tema en relación con el estado del servidor dará lugar a una advertencia como castigo !


II . No puedo encontrar ningún servidor en el navegador de servidores.
Bueno . La solución más común para este problema es simplemente haciendo clic en el botón " Buscar " en la esquina inferior derecha de su navegador de servidores. No se olvide de limpiar los filtros que puede ser que hayas configurado.

Otras razones pueden ser que su anti-virus o bloquear las conexiones necesarias o el juego en sí o los puertos están bloqueados dentro de su router firewall (NAT / firewall de hardware) o el sistema ( software ) firewall ( si usted está encontrando el problema mencionado) : asegúrese de tener abiertos estos puertos :
TCP : 80, 18390 , 18395 , 13505
UDP: 18395 , 10000 .


Otra posibilidad podría ser que usted está utilizando una versión noSTEAM que está causando este problema con nuestro cliente.
En este caso : La mala suerte . Dado que no estamos apoyando la piratería todos los temas con respecto a esta cuestión causada por una versión ilegal del juego se bloqueará y el creador de temas será sancionado con una advertencia y sin previo aviso.


III. Recibo el siguiente mensaje: " Failed to initialize the Rome client... unknown executable detected..etc. "
Esto significa que el cliente no puede injectar el proceso de juego / servidor, ya que se encuentra puntos de entrada no válidos.
El ejecutable no es la que el cliente espera injectar.

Esto significa que el ejecutable esta posiblemente obsoleto ( instala el parche R11, utilizar Google para buscar el último parche BC2 ) .
Si el ejecutable ha sidoCrackeado hay que reemplazarlo por un ejecutable original .
Ejecutables crakeados no son compatibles con el cliente de Rome por razones obvias.


IV . Recibo el siguiente mensaje: "Unable to login, try again later. "
Asegúrese de que ha descargado nuestro último cliente. Sin aplicar el cliente el juego tratará de conectarse al servidor original EA (Plasma). Si usted nunca ha creado una cuenta allí, usted no será ( obviamente) capaz de iniciar sesión .

V. Que version del juego se requiere para jugar en Rome?
Cualquier versión es utilizable. No importa si su versión es de Steam , Origami, al por menor u "otras fuentes".
El único requisito es que el cliente ha sido parcheado a la última revisión de seguridad: R11 y que no hayas aplicado cracks al juego esto ultimo podría alterarle.

VI . Pero .. ¿no estas apoyando la piratería con este proyecto?
No. Puesto que no estamos anunciando a nosotros mismos con lemas como "Jugar XY gratis" estamos perfectamente legal aquí .
Como una nota de responsabilidad : Rome ha sido creado para proporcionar un ambiente de juego liberado a los jugadores.
Esto incluye características que ha sido originalmente cortadas o simplemente excluidos del juego final.
La razón por la cual las versiones ilegítimas del juego podría trabajar con Rome se debe a que no hay DRM real ya que podría comprobar una clave existente o una licencia. DICE quita el DRM con su parche R11 por lo que no es nuestra culpa cuando las versiones ilegítimas trabajan con Rome. No estamos interesados ​​en la adición de una comprobación de licencia nuevo en el juego porque no estamos alterando el juego en sí. NOTA: no vamos a dar ningún apoyo a los usuarios de versiones ilegítimas.

VII . Recibo este mensaje: "Connection to the game server has been lost.."
Esto significa que su conexión con el respectivo servidor de juego que estaba jugando uno ha sido interrumpida por una inferencia, pérdida temporal de su conexión a Internet, debido a una falla del servidor del juego en sí , el cierre de servidor de juegos, etc
Otra de las razones para ello podría ser que el servidor está teniendo una cantidad de slots reservadas para jugadores VIP o administradores de servidores que está bloqueando cualquier otro jugador al azar que está intentando conectarse al servidor cuando ninguno de los puestos públicos están en uso.

Además los puertos podrían ser bloqueadas por el router, el firewall o tu provedor de Internet.
En este caso mire en el II. para más información .

VIII . Tengo una pantalla en negro cuando yo estoy dentro del juego y no veo nada mas.
Su tarjeta gráfica parece tener un problema con la configuración del motor del juego .
Esto podría estar relacionado con un sistema de PC viejo anticuado o controladores de la tarjeta gráfica obsoletos.
Aparte de la actualización de los controladores, debe navegar a la carpeta Documents/BFBC2 y busque el archivo settings.ini .
Abrirlo , encontrar los parámetros de la Bloom y DxVersion .
Establecer Bloom en false y DxVersion a 9 para evitar cualquier otro problema en su juego.
Guarde el archivo y establecer una protección contra escritura para evitar que su juego pueda restablecer sus valores modificados .

Podra revisar este articulo en (INGLES) utilizando el siguiente enlace: viewtopic.php?f=10&t=4215
Image

Return to “Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest