WARNING: The forum is now in read-only mode as we will soon be transitioning to different forum software. Feel free to join our Discord server in the meantime.
[COL]ADURKING
Posts:4
Joined:Sun Nov 24, 2013 3:37 am
Re: ERROR DE CONEXION!

Sat Nov 30, 2013 1:33 am

TENGO LA SOLUCION!!

Al parecer todo se debe a que mis ISP (proveedores de internet) tienen ciertas restricciones con al parecer BFBC2 o con los puertos, ya llame y todo como anteriormente habia dicho abri puertos, lo del firewall, lo de los antivirus y todo eso para pues llegar a la conclusion que es todo culpa del ISP.

¿Como lo solucione?, con un VPN, ¿Que es un VPN? es montar una conexión segura en tu PC instalando cierto soft o en algunos casos sin instalar, sirve mas que todo para seguridad informática y ocultar tu ubicación.

¿Que VPN uso?

HOSTPOT SHIELD, creo ya muchos lo conocen, esta es mi solucion hasta el momento me funciono pero a veces los servidores me tiran por error en la conexión, y no me vayan a salir con mamadas de entra a un server con ping bajo por que entro a servers de 113 de ping o 170 y me expulsa y luego no puedo volver a entrar despues de un buen tiempo.

DENADA!, ;) A VICIAR!

User avatar
Frankity
Posts:208
Joined:Thu May 09, 2013 5:47 pm
Location:Colombia
Contact: Website

Re: ERROR DE CONEXION!

Mon Dec 02, 2013 4:15 pm

un placer haber colaborado de alguna manera, gracias por la info le sera muy util al resto de la comunidad.
Image

Return to “Spanish”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests